Nuestro equipo profesional gestiona en exclusiva el alquiler de este local a pie de calle y muy interesante para implantar tu nuevo negocio en el barrio de Chamartín de Madrid.
Por su excelente ubicación, en pleno triángulo formado por el Paseo de La Castellana y las calles de Padre Damián y de Alberto Alcocer, ofrece muchas posibilidades para todo tipo de negocio.
El inmueble está ubicado en una zona residencial donde radican gran variedad de locales profesionales y también se pueden encontrar bares, restaurantes y hoteles.
Puedes ver todo con más detalle con nuestro tour 360º.
El local tiene 6 escaparates grandísimos, 4 en la fachada principal y 2 asomando a la fachada posterior.
La planta tiene una superficie útil de 140 m². y se distribuye en una zona de recepción muy generosa y luminosa, 5 despachos muy amplios, y una zona de office de 17 m².
El local tiene aproximadamente una altura a falso techo de 2,80 m. , y tiene una altura libre a forjado de 3,40 m.
El local dispone de instalación de aire acondicionado y de calefacción.
Por su buena ubicación en la Capital de España, este inmueble representa una óptima oportunidad de inversión y de expansión de nuevos negocios.
El local está muy bien comunicado:
Para clientes que quieran acudir con sus vehículos particulares existen aparcamientos públicos cercanos como el Parking de la Plaza de Oriente, el de la Plaza de las Descalzas y el de la Plaza del Carmen.
Las estaciones de Metro más cercanas son: Cuzco (L10), Intercambiador de Plaza de Castilla (L1, L9 y L10), Puerta del Sol (L1, L2, L3, C3 y C4), Santo Domingo (L2) y Tirso de Molina (L1).
En la cercana calle Padre Damián hay parara de autobús urbano L151, y en la Plaza de Castilla hay autobuses de ALSA y de la L171.
Si deseas más información o quieres concertar una visita privada contacta con Marga Cuota.