• Tus propiedades en las mejores manos

Comparar listados

SERVICIOS

Sabemos de todo lo que puedes necesitar

Aportamos valor a tu inmueble

Dentro del proceso de compra y venta sabemos que, además del trato exclusivo y la atención personalizada hay muchos otros importantes aspectos que pueden influir a la hora de decantarse por una propiedad u otra. Conocemos las claves para que una venta o compra se realice de una manera óptima, teniendo en cuenta sacar el máximo potencial de cada inmueble. 

AUMENTA EL VALOR DE TU VIVIENDA

home staging

El Home Staging es una estrategia de revalorización inmobiliaria gracias a la cual aplicamos técnicas de marketing que ayudan a transformar viviendas para venderlas más rápido y al mejor precio con una inversión mínima.

Para que el inmueble guste al mayor número de personas aplicamos el Home Staging descongestionando y resaltando los puntos fuertes de la propiedad, para lo cual despersonalizamos, ordenamos, organizamos y armonizamos las distintas zonas de la vivienda.

Utilizamos el Home Staging y conquistamos el comprador a través de los 5 sentidos, por lo que nuestra propiedad destaca de la competencia.

Elaboramos proyectos personalizados y diseñados en base a las necesidades de cada inmueble.

Nuestro Home Staging hace más atractivos nuestros reportajes fotográficos y, de esa forma, aumentamos el número de visitas a la propiedad.

consigue la casa de tus sueños

rehabilitaciones

Nuestro equipo técnico asesora a nuestros clientes para que la rehabilitación de sus viviendas, locales y oficinas sean totalmente satisfactorias.

Diseñamos los proyectos exclusivos y personalizados basándonos en las reuniones que mantenemos con los propietarios para conocerles mejor y saber sus necesidades y gustos.

Realizamos presupuestos detallados y con compromiso de cumplimiento de plazos.

Colaboramos con todos los oficios necesarios para la realización de las obras y suministramos los mejores materiales y las más altas calidades.

LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR

valoraciones inmobiliarias

Javier Gancedo, el arquitecto de nuestro equipo, está especializado en la elaboración de Valoraciones Inmobiliarias para ayudar a nuestros clientes a vender en el menor tiempo posible al Precio Óptimo de Mercado (P.O.M.)

especialistas en gestióN integral

DÉJANOS TUS DATOS Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Llámanos ahora