• Tus propiedades en las mejores manos

Comparar listados

HISTORIA DE ÉXITO

FINCA RÚSTICA

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS. MADRID

Fue una alegría encargarnos de la venta de esta finca rústica porque desde el primer momento los propietarios depositaron su total confianza en nuestra forma de trabajar.

Los vendedores conocían nuestra trayectoria profesional y a raíz de esta gestión nos hemos hecho grandes amigos, con los que compartimos varias paellas en la maravillosa terraza los días que planificábamos las visitas de los interesados.

 

La propiedad es un entorno privilegiado donde se respira naturaleza y aire puro.

 

El terreno de 9.731 m². es impresionante, tiene un almacén de 25 m²., un gallinero con 1 gallo y 8 gallinas ponedoras, se completa una vivienda que se vendió amueblada.

 

Los nuevos propietarios están encantados con la finca y van a disfrutar muchísimo de este paraíso, y nos han prometido que compartiremos alguna paella con ellos.

5/5
"Trabajar con Marga y su equipo ha sido un placer desde el momento en el que decidimos vender hasta el día que hemos escriturado.

Desde el primer día nos lo ha puesto todo súper fácil y no hemos tenido que preocuparnos de nada, ella se encargó de todo, haciendo un reportaje fotográfico maravilloso y preparando al detalle todas las visitas.

En 15 días ha encontrado a los mejores compradores para nuestra finca y estamos encantados ellos.

¡100% recomendable en todo!

Marga, mil gracias por tu alegría, trabajo y profesionalidad.
Da gusto confiar en profesionales como vosotros".

Victoria y Alberto
Llámanos ahora