• Tus propiedades en las mejores manos

Comparar listados

Descripción

¡RESERVADO!

Nuestro equipo profesional ha gestionado en exclusiva las visitas y la reserva de este interesante piso ubicado en el distrito de Chamartín, encontrando el mejor comprador que lo va a convertir en su nuevo hogar.

La propiedad está muy bien ubicada en una elegante finca a la que se accede por un elegante portal, con excelente vecindario y buenas comunicaciones.

La vivienda dispone de 160 m². útiles distribuidos en un salón-comedor de 30 m². con acceso directo a una amplia terraza que asoma a los jardines de la comunidad.

En la zona de la cocina está ubicada una habitación de servicio y un baño completo.

En la zona más privada un cómodo distribuidor da acceso a una gran habitación principal en suite con baño completo y dos armarios empotrados, y a dos habitaciones y un baño completo.

El pavimento del salón, del comedor y de los dormitorios es de una tarima de buena calidad.

El piso es todo exterior.

La calefacción es centralizada por gas con contadores individuales.

El edificio dispone de conserje presencial y ascensores principal y de servicio.

El inmueble se completa con una plaza de garaje en la misma finca y dispone de ascensor directo al garaje.

Un atractivo más de esta propiedad es la fantástica ubicación con comercio de barrio y buenas comunicaciones.

Los datos de esta propiedad proceden de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Madrid y han sido facilitados por el propietario.

Llámenos al 609.251. 253 y estaremos encantados de ayudare a vender su propiedad y charlaremos sobre nuestro sistema de trabajo para darle nuestro mejor servicio.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    MCGI. PEDRO MUGURUZA. Madrid
  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    170 m²
  • Icon
    1
    Garaje
  • Icon
    Año de construcción
    1968

Actualizado en enero 25, 2022 a 12:16 pm

Detalles adicionales

  • Orientación : Sureste
  • Útiles: 160 m²
  • Calefacción : Caldera central de gas con contadores individuales.

Dirección

  • Ciudad: Madrid
  • Zona: Chamartín
  • País: España

Planos de planta

  • Plano Estado Actual
img

Plano Estado Actual

Precio:

  • Icon
    Habitaciones:
    4
  • Icon
    Baños:
    3
  • Icon
    Tamaño:
    190 m²

Tour virtual de 360 ​​°

https://my.matterport.com/show/?m=mfMnkU6aPV8

Agente de contacto

Marga Cuota
  • Marga Cuota
  • + 34 609 251 253
Ver listados

Enquire about this property

Propiedades similares

Terreno urbanizable de 1.227 m². en S’Agaró (Gerona)

Carrer Volta sa Conca, s'Agaró, Castell-Platja d'Aro, Bajo Ampurdán, Gerona, Cataluña, 17248, España

m²: 1227

Piso

Marga Cuota

hace3 años

2.000.000€

m²: 1227

Piso

hace3 años

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?