Gestionamos el alquiler de este fantástico piso con mucha ilusión porque los propietarios son nuestros mejores clientes inversores y confían en nosotros desde hace más de 30 años.
Este piso está en una de la urbanizaciones más bonitas de Majadahonda y, como tal, lo alquilamos en la primera tarde que concretamos visitas, y el actual inquilino se enamoró de la vivienda moviéndose por ella con nuestro tour 360º desde Málaga, y le encantó porque el piso es un espectáculo de bonito y cómodo, con 120 m² con 3 habitaciones, 2 baños, 1 trastero, 1 plaza de garaje y zonas comunes con 2 piscinas, y 2 pistas de pádel.
Para que el inquilino se encontrase feliz en su nueva vivienda también nos encargamos de la rehabilitación del cuarto de baño principal donde cambiamos los sanitario y la bañera la sustituimos por una maravillosa ducha con mampara. También contratamos a los especialistas para pintar los paramentos verticales y para acuchillar y barnizar el pavimento existente de tarima.
Tanto los propietarios como el inquilino nos felicitaron por nuestra gestión inmobiliaria y por encargarnos del diseño y de la actualización del inmueble, y nosotros encantados de dar un servicio completo.