Un colega inmobiliario de Barcelona que, igual que yo, está certificado como Agente CRS (Council of Residential Specialists) y Agente ABR (Accredited Buyer’s Representative) nos recomendó a la vendedora para que la ayudásemos a vender este precioso piso de 2 dormitorios de Pozuelo de Alarcón.
Tras explicarle nuestra forma de trabajo exclusivo, depositó su confianza en nosotros estando a 600 kilómetros de Pozuelo y nos dio absoluta la libertad para gestionar las visitas y el plan de marketing elaborado para vender al mejor precio en el menor tiempo posible.
Y el resultado fue que hicimos 10 visitas en 12 horas y la compradora reservó el piso inmediatamente.
Hemos tenido la suerte de cruzarnos en nuestros caminos con estas dos fantásticas mujeres, a las que estaremos agradecidos siempre.
Gracias a las dos, a Silvia y a Ana, y a sus respectivas familias, porque ha sido un placer trabajar con ellas y ver sus sonrisas el día de la firma de la escritura.