• Tus propiedades en las mejores manos

Comparar listados

HISTORIA DE ÉXITO

piso en calle sorolla

majadahonda. madrid

Encontramos el piso que cumplía todos los requisitos que unos clientes inversores nos encargaron porque querían invertir y alquilarlo posteriormente.

Estaba ubicado en una bonita urbanización con inmejorables zonas comunes y en una maravillosa zona de Majadahonda, rodeada de terracitas y lugares por donde pasear tranquilamente.

Una vez realizada la elevación a escritura pública de la compraventa los nuevos propietarios nos encargaron el acondicionamiento del piso para ponerlo en perfectas condiciones para alquilarlo lo antes posible, cosa que conseguimos en 12 horas desde que hicimos el reportaje fotográfico y lo publicamos en portales inmobiliarios.

Tramitamos los presupuestos y la realización de los distintos oficios (pintura de paramentos verticales y techo, lijado y acuchillado de pavimentos, cocina, iluminación y armarios), y quedó espectacular.

Para nuestro equipo fue una experiencia muy enriquecedora porque trabajamos muy cómodos y nos encargamos de la compra, la rehabilitación y el alquiler definitivo. 

5/5
"Garcias, Marga.
Nuestra confianza en vuestro equipo siempre tiene la mejor recompensa".
M. L. R.
Llámanos ahora