• Tus propiedades en las mejores manos

Comparar listados

HISTORIA DE ÉXITO

Piso en la Calle bristol.
parque de las avenidas

MADRID

Los ocho vendedores y yo nos conocemos desde la infancia y me hizo especial ilusión que me encargasen la venta de este pisazo del Parque de las Avenidas, la zona del barrio de Salamanca donde pasé mi infancia y toda mi juventud hasta que me vine a vivir a Pozuelo de Alarcón hace 25 años.

Tengo que agradecer a los ocho hermanos que depositasen su confianza en nuestro trabajo desde el primer momento, cuando les explicamos nuestra forma de trabajar y la ilusión que me haría ayudarles a vender.

Siguiendo con nuestro método de trabajo, les presentamos nuestra valoración del Precio Óptimo de Mercado (P.O.M), realizamos el reportaje fotográfico y el tour 360º, y nos dieron las llaves del piso para que hiciésemos las visitas cuando les viniese mejor a los interesados.

Al poco de poner el anuncio de esta vivienda de 4 habitaciones, dos cuartos de baño y un salón-comedor de 50 m²., empezamos a recibir llamadas y a hacer visitas con los posibles compradores y, al final, el comprador definitivo hizo una oferta muy interesante y ayudamos a las dos partes a llegar a un acuerdo de compraventa.

Continuando con nuestro proceso de gestión, preparamos el documento de arras penitenciales y, como acompañamos en todo el proceso, ahora mismo estamos preparando la documentación necesaria para la escritura pública que firmaremos en los próximos días.

Esperamos que todos queden contentos con nuestra gestión y desde aquí les envío un abrazo muy cariñoso a mis ocho vecinos de Bristol. 

5/5
"Gracias por vuestra intermediación y por vuestro trabajo, nos ha sido de mucha ayuda y estamos encantados con nuestra nueva casa"
Los vendedores
Llámanos ahora