• Tus propiedades en las mejores manos

Comparar listados

HISTORIA DE ÉXITO

Casa independiente en valdemorillo

MADRID

Los propietarios de esta casa independiente de la urbanización Jarabeltrán de Valdemorillo nos encargaron la venta y tardamos un poco más de lo normal pero lo conseguimos y encontramos a unos compradores que están encantados con ella.

Dentro de nuestro interés en dar siempre el mejor servicio, el arquitecto de nuestro equipo elaboró un Informe de Legalización de la superficie construida para que apareciera reflejada en su totalidad en el Registro de la Propiedad.

Una vez solventado este contratiempo, atendimos a todos los interesados en visitar la vivienda y al final conseguimos que las partes llegaran a un acuerdo, firmamos el documento de arras penitenciales y preparamos toda la documentación necesaria para la firma de la escritura pública de compraventa para que todos los interesados quedaran satisfechos.

La propiedad de 420 m². se distribuía en tres plantas y piscina en un terreno de 2.164m²., un auténtico paraíso de tranquilidad con inmejorables vistas de la sierra de Madrid,  

Fué una alegría gestionar esta compraventa por la relación que tuve con la vendedora y por haber podido ayudarla a comenzar una nueva vida tranquila y feliz.

 

5/5
"El proceso de compra de una vivienda es complejo, son muchos los problemas que hay que solventar y, por eso, es fundamental contar con profesionales experimentados que te faciliten la labor.

Por ello nos gustaría agradeceros que siempre hayáis estado al pie del cañón, resolviendo cada una de las dificultades que se nos han presentado y siempre dando el mejor servicio.

¡Gracias por todo, Marga!

Os recomendamos a nuestros conocidos y si algún día vendemos alguna propiedad, sin duda, os llamaremos".

Los compradores
Llámanos ahora